sábado, febrero 19

Prueba de fuego

Mañana Loli y Titi festejan en Martindale. El martes es el cumple del Dengue, asi que algo harán las del colegio. Para colmo, la semana pasada fue el de mi dilecta Pipi, y también festejó Mechula. Y cómo si fuera poco, tb fue el cumple de la brasilera y las chicas de HSM se juntaron en el tradicional Me Eleva Brasil.

Todos mis grupos sociales tuvieron juntadas en estos días. Y yo me pierdo todo.

No sé si es por mi infancia lejos de todos erradicada en yankylandia, mi fuerte esencia canceriana o simplemente porque tengo una fuerte dependencia hacia para con mis familia/amigas.... pero se sabe por regla general que yo no tolero perderme reuniones y eventos. Y menos aún cuando son de cumpleaños.

Me encantan. Me encanta el concepto de festejar, me encanta el hecho de festejar, me encanta ser la festejada y me encanta acompañar a los festejados.

Y ya sé, fue me decisión, nadie me obligó a venir, se sabía que me iba a pasar esto y no se puede todo en la vida chiquita.

Pero que no se me malinterprete, no estoy nostálgica (todavía), y no pasa tanto por el hecho de "me lo pierdo", simplemente... me encantaría estar allá con ustedes (todos ustedes).

Y como 1187 kilometros de distancia, un océano y varias horas de vuelo nos separan no me queda otra que acompañarlos cibernéticamente. Asi que... aca va:

12 comentarios:

  1. esto se llama "les regalo la poca dignidad que me quedaba".

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaj sos lo más candiji!!!!! la dignidad quedó en baires jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Las vísperas de mi cumpleaños número 25 las asumí con un dejo de tristeza. La razón: no iba a estar mi amiga dilecta Candelina.

    Pero si hay algo (del sinfín de cosas) que Cande sabe hacer es ESTAR. Así que no solo recibí tres mails de parte de ella ese día sino que también, en este preciso instante, la puedo ver cantándome el feliz cumple con esa voz de soprano tan característica de ella.

    A mí entender,entoncesm esto no se llama "les regalo la poca dignidad que me quedaba". Esto se llama "la grandeza de Cande"

    Mis gracias son tan enormes que no necesitan pasajes para llegar hasta Londres
    ¡Beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyyyy noooooooo, terrible video!!! prefiero tarjetita cibernética!!!! Canduchas!!! Se sentirá tb tu falta en los festejos!! Y que conste que yo también quería estar ufa. Querida, hay laboro o no hay?? dpto??? beso queri!!(ponéle Rss a tu blog pué)

    ResponderEliminar
  5. Jaja! buenísimo, mil Gracias Cande!!!! Me alegraste este lunes Clarinesco. Ayer estuviste súper presente entre nosotros como siempre con pantalla y todo, te quiero muchoooooooooooooooooo, Loli

    ResponderEliminar
  6. Genial ahiji!! Adorable como siempre!! Es verdad que cuesta no estar presente en los festejos... yo ya despues de 8 años me he acostumbrado un poco... pero no lo suficiente!!!
    Te quiero mucho. besos

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla!!!!!!!!! te quiero porque sos capaz de superar 1187 kilometros de distancia, un océano y varias horas de vuelo y ocuparte de estar presente sea como sea!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Cande sos un FENOMENO!!!
    Voy aprovechar este Blog para saludar a todos los cumplañeros ajajaj
    Chofa feliz cumple, espero que lo hayas pasado muy bien!
    Igual Cande hay un cumpleaños que podras vivirlo en vivo... sos tan importante que decidi irme porque si no estas no tiene sentido festejarlo...
    el año pasado te fuiste horas despues de mi cumple para estar conmigo... este año voy hacer 1187 KM para para pasarlo con vos!
    Te quiero y nos vemos en Breve!!

    ResponderEliminar
  9. me moriiiiii sos lo mas candus!!!!!

    ResponderEliminar
  10. uan genia Cande!!!!!! besos!!! Guada

    ResponderEliminar